En el Hotel Santa Lucia usted se puede sumergir en un mundo especialmente diseñado para su salud y placer. Será atendido por un grupo de profesionales dispuestos a ofrecerles rituales de relajación.
MASAJE SANTA LUCIA: Masaje relajante de la cabeza a los pies ideal para descansar después de un largo día de trabajo.
CHOCOLATERAPIA: Tratamiento hedonístico y multisesorial a base de cacao; proporciona serenidad, nutre, humecta y suaviza la piel.
TORBA CUERPPO: Tratamiento rico en sales minerales y oligoelementos que fortalecen las defensas inmunológicas y estimula el metabolismo; purifica, suaviza y renueva la piel.
LULUR CUERPO: Tratamiento exótico a ase de yogurt y frutas cítricas o tropicales; altamente nutritivas y reactivas la circulación.
OLOIL: Tratamiento a base de aceite de oliva, proporciona un cuerpo firme y más liviano, anticelulítico, tonificante, tonificante, energizante.
SALES DE MAR MUERTO: Tratamiento exfoliante a base de sales del mar muerto con aromaterapia y aceite de almendras dulces; drenante y oxigenante.
MASAJES CON PINDAS: Masaje ayurvedico que aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel, además de una profunda relajación mejorando l insomnio, el estrés y los problemas reumáticos.
BIENVENIDA DE PIES Y MANOS: Masaje relajante de pies y manos a base de chocolate, yogurt y frutas o sales del mar muerto.
KERALA: Tratamiento ayurvedico cráneo-facial basado en la energía, desintoxica, oxigena, estimula y relaja el rostro y cuello.
TORBA ROSTRO: Tratamiento calmante que restaura el ph, mejora la oxigenación y la purificación profunda de los tejidos, contiene sustancias naturales, vitaminas, lípidos y enzimas.
LULUR ROSTRO: Tratamiento de bienestar a base de frutas y yogurt; la piel es nutrida a fondo y la circulación es reactivada.